El registro Akashico es el concomiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el Registro del Viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. se hace referencia a éste en todas las enseñanzas espirituales. En la Bibliea se la conoce como "Libro de la Vida".
Una lectura del Registro Akashico, consiste en abrir el registro del alma de una persona, permitiendo que emerja la información. Esta le apoyará en el aquí y ahora de tu vida. La información específica que concierne a vidas pasadas, puede o no ser relevante.
Lo que es generalemente valorable, es la guía que recibas para ayudarte a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como su dirección.
Se trabaja con la Luz para el mayor Bien de todos los involucrados. Estamos abiertos al Espíritu Santo para recibir guía, dirección e información. Quien abre los registros accede a la información contenida en tus Archivos y se permite mirar y decir aquello que llegue directamente, se trabaja directamente con las preguntas que se deseen realizar. Tal vez previemanete el consultante desee reflexionar sobre aquellos hechos de su vida en que se quiera tener mayor claridad. Es la apertura del consultante la que determina mayormente lo que el Espíritu Santo pueda traer como información.
En cuanto al futuro, como seres con libre albedrío, tenemos capacidad de decidir si acompañamos o no al movimiento de nuestra vida, y por lo tanto, vamos a estar manejándonos con hechos con alta probabilidad de manifestación y en cuanto al tiempo de manifestación, también puede haber pequeñas modificaciones entre lo que aparezca en la lectura y lo que suceda. Sobre el futuro, tomaremos la información como una guía y no como una predicción porque tendremos en cuenta que la información recivida, modifica la concienca y por lo tanto cambia y eleva la tendencia de la libre elección del consultante.
Cada información que se de al consultante durante la sesión es para asistirle con la propia conciencia del consultante. El consultante es el que selecciona si desea o no compartir la información con otros. Sin embargo es el consultante el responsable de los resultados que pueda derivar de informarlo a otros.
Es preferible dejar pasar algunos días antes de hablar sobre lo revelado de la apertura de los registros para no dispersar la energía recibida, dando explicaciones o defendiendo filosóficamente la experiencia.
El que abre los registros coloca lo mejor de sí y hace todo lo posible dentro de sus posibilidades para dar la información emergente.
Siempre las Bendiciones están presentes. Al realizar el encuentro, se firma esta carta para poder manifestar el reconocimiento de lo que se va a realizar.
Quien desee contactarse para poder gestionar el dia y la fecha para realizar la apertura escribanme... Gracias y mucho AMOR
 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario