
Sube las defensas inmunológicas. Es bueno para principios de estrés, cansancio, fatiga, enfermedades, etc.
Esta visualización debe ser rápida para que no se llegue a un estado alfa porque sino no sirve.
- Sentada en una silla o sillón que tenga donde reposar los brazos, con las piernas juntas y los brazos al costado del cuerpo reposando en los brazos del sillón, separados del cuerpo.
- Tres inspiraciones no yóguicas.
- Visualizar que estoy sentada en el sillón de mi casa, me levanto y me dirijo a la puerta de entrada. La abro. Si vivo en un edificio en un piso alto, me veo bajando las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada principal del edificio, abro la puerta.
- Al abrir la puerta visualizo un jardín verde inmenso con árboles un cielo diáfano, hermoso.
- Voy a un claro y encuentro artefactos, herramientas de limpieza, todas piezas de oro.
- Me quito toda la ropa, desnudándome, para luego tomar los artefactos de limpieza (esponjas de oro, rociadores con espuma de oro, cepillos de oro, lo que quiera y necesite) y comienzo a limpiarme desde los pies a la cabeza muy rápidamente.
- Luego siento el murmullo del agua corriendo cristalina.. Y me dirijo hacia la derecha donde encuentro un río.
- Me arrodillo, y con las manos en forma de vasija las lleno del agua cristalina del río y la bebo.
- Luego de la misma manera comienzo a lavarme la cara, el cuerpo y los pies con el agua, con la mano en forma de vasija me tiro el agua por esas partes.
- Luego, visualizo un árbol grande con copa enorme de muchos años, fuerte. Me siento debajo de él y miro el cielo diáfano.
- Comienzo a realizar varios ciclos de inspiración y exhalación con el árbol. Siento como al inspirar entra la sabia del árbol en mí y al expirar lo realizo por la boca y de ella sale un aliento negro, que es todo lo que tengo internamente que liberar. Ese aliento negro que sale de mi boca, va directo a las hojas del árbol quien lo absorbe y lo transforma. Así realizarlo hasta que el aliento salga blanco. DEPURO. SACA de lo más INTERNO.
- Luego, me siento llena del amor que me ha dado el árbol y miro el cielo, hermoso diáfano. Me levanto veo barro al costado donde hundo las piernas y los brazos hasta la altura de las rodillas y de los codos. Esto hace que me termine de sacar todas las impurezas, debo de sentir como una corriente sale por las manos y los pies y va directo a la tierra que transforma me quedo aquí el tiempo que necesito para limpiar.
- Luego agradezco al árbol y a la tierra por todo lo que me han brindado, me visto y vuelvo nuevamente hacia la puerta.
- Subo las escaleras si las hay, y me vuelvo a sentar en el sillón y abro los ojos.
Espero que les sea útil. Es una visualización para realizarla todos los días a primera hora del día. Debe ser rápida, pero cada uno en la medida que la practique encontrará su tiempo.
GRACIAS por ESTAR.
 
 

Gracias, me ha encantado!
ResponderEliminarUn abrazo, Sara